martes, 26 de octubre de 2010

Mi casita de Muñecas


8 comentarios:

  1. Que muñecas más divinas que tienes me encantan. La casita es preciosa pero me ha dejado maravillada el exterior, este modelo siempre me ha gustado pero tu la has dejado niquelada. Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte. Me gusta mucho la fachada de tu casita y tu coleccion de muñecas me fascina tienes verdaderas "joyas" hasta pronto un abrazo de bienvenida Begoña

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocer tu blog, y te felcito, tienes cosas preciosas,y la casa te ha quedado fantastica.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,
    todo muy precioso.
    Te felicito.miles besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguis,paso por aqui para darte las gracias por ser parte de mis seguidores en mi blog de "Babies Delicate Miniatures" me hago parte del tuyo amiguis que esta precioso ,esas muñequitas son un encanto,hace falta uno de mis bebes en tu coleccion jejejej,aver cuando te animas.Besos y te invito a que continues dandote la rondita por mi lugarcito...besos

    http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes una casa preciosa¡¡¡me ha encantado la cocina,y el salon es genial¡¡¡
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,muchas felicidades tienes preciosidades,vendré a visitaste con frecuencia

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonita,felicidades
    tiene muchos detalles preciosos

    ResponderEliminar